Importancia del desayuno.
Como su nombre lo supone, es romper el ayuno creado por la falta de ingesta de nutrientes durante el período en que dormimos. Se le conoce como la comida más importante del día, esta ayuda a reponer las necesidades del cuerpo originadas en la noche al irnos a dormir, puesto que es en ese momento en que descansamos cuando el organismo toma los nutrientes que fueron almacenados previamente y repone las células, es decir, el cuerpo humano es una súper máquina que necesita combustible, aceite, agua, etc.
Bueno a diferencia de una máquina mecánica nuestro combustible son los alimentos, los aceites son del tipo esenciales como el Omega3 (HERBALIFELINE) o el Omega 9, necesitamos de agua entre otros nutrientes. El momento principal para llenar estos almacenes de nuestras súper máquinas es en la mañana con el Desayuno que preferiblemente debe venir cargado de los mejores ingredientes, los mejores nutrientes para que potencien al 1000% tu día.

Al obtener un buen desayuno disminuirás las ansias que ocurren durante el día y que por lo general nos atacan en las tardes cuando nuestro metabolismo se hace más lento.
Trata de que tu desayuno lo tomes no más allá de 1 una hora luego de que te despiertes, porque es ese tiempo en que el organismo necesita con mayor urgencia reponer los almacenes del cuerpo que quedaron vacíos luego del proceso nocturno.
Te invitamos a probar nuestro el Desayuno para esa Máquina que es nuestro cuerpo. Contáctenos, prueba y disfruta de los diferentes sabores del batido y obtén todos sus beneficios...